domingo, 24 de noviembre de 2013

Japan Weekend y mis sensaciones

¡Hola chuvaks!

Y buenorl,al final en vez de ir ayer al JapanWeekend de Valencia fui hoy con una amiga ^^ Quiero decir de que no pude hacer fotos,dado que no tengo móvil ni cámara,por lo que sólo os podré mostrar tres cosas que me compré.Ahora,vamos a por mi segunda experiencia de la JW:

Fue como si fuese mi primera vez para ir a la convención de el Manga.Ya fui hace unos meses,pero las sensaciones que he tenido hoy,han sido muy altas que la otra vez.Aparte de que quería hacerme una foto con AlexElCapo,pero eso lo contaré más tarde ;3
No había mucha gente,ya que ayer fue sábado y hay más gente y más tiempo libre (que el domingo también,pero es para estar en casa xD) y habría muchas actividades que hoy.Fue pura suerte de no ir y de que el youtuber,AlexElCapo,no fuese porque se había ido a hacer una cosa con el Booster PC (creo ._.') y mencionó por Twitter de que vendría hoy por la tarde.Pues bien,cuando estaba con mi amiga nos topamos con él y su novia y quería preguntar a los dos si podía hacer una foto con ellos,dado que soy fan de los dos x3 Pero mi timidez me venció y sólo pude admirar que a unos metros de mi estaba un youtuber conocido.En verdad,me sentí un poco triste,pero feliz de ver por primera vez a un youtuber viviendo en la capital de donde vivo y que puede ser que si voy a Valencia,me tope con él por el centro.

Y después decidí bailar en una zona para el juego Just Dance 4,eso sí,eligieron una de Skrillex que me lió xD

-------

En fin,ahora a mostrar mis compras xDD Primero la gorra de un Pokemon:


Quería llevar un gorro de este tipo y al final me compré este xD Aún no sé si es Renamon o Jolteo,pero bue' xDDDD Ahora lo llevo puesto y es muy cómodo :3


Y por fin tengo un peluche de Creeper! =,D En mi primera convención,no encontré un peluche de Creeper pero al fin,pude comprarme uno x3 Ahora lo quiero más que mis palomitas  =3


Y el poster de Shingeki no Kyojin *w* Quería comprar un colgante de SNK pero valían 8 € y no tenía mucho dinero (ya que me gasté con la entrada,el gorro,la coca cola y el creeper) y encontré un escaparate con este poster y al final lo compré :3

----

Gracias por leerme! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario