viernes, 8 de noviembre de 2013

Tumblr,Japan Weekend y de más...

¡Hola chuvaks!


  • Bueno,bueno,bueno...Hace unos meses me creé Tumblr y decidí hacerlo como una manera de Preguntas y Respuestas (ya sean sobre mi o sobre mis personajes) y sólo tengo dos seguidores (mi hermana mayo' y una amiga) por lo que os dejaré aquí el link para los que os gustaría seguirme y preguntarme preguntas acosadoras...okno xDDDD



  • El día 23 y 24 de este mes,me iré a la Japan Weekend,osea,una convención sobre mangas,animes,videojuegos,karaoke y cosplay en Valencia y esta vez,me iré con una amiga que no está muy metida en este tema pero le gusta.Si voy a tener el móvil mañana o antes de esos días,haré fotos y vídeos para poder mostrar en mi canal de YouTube y fotos por aquí x3 (poder friki!) 
  • La semana pasada hice una historia con la temática de terror y me gustó muchísimo el resultado.Me basé en Silent Hill,aunque no saliese un personaje o enemigos de esa saga,me inspiré solamente en el pueblo y la idea de hacer que en ese lugar,aparezcan las peores pesadillas que nunca has querido recordar.Lo publicaré hoy e intentaré subir alguna que otra cosa de una historia que voy a volver a retomar el asunto para continuar ;D


Y bueno,eso es todo lo que me ha ocurrido ^^ Gracias por leerme!

¡Saludos madafackas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario